Sí, la seguridad es un factor fundamental a la hora de realizar trabajo industrial, esta garantiza la protección de los trabajadores, los equipos y el entorno e implica identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes para prevenir accidentes, lesiones y enfermedades ocupacionales.
Existen medidas normativas, que establece los requisitos mínimos que deben tener en cuenta tanto fabricantes como usuarios, a la hora de desarrollar y usar herramientas destinadas para el trabajo en alturas.
En Adora Perú trabajamos para garantizar la seguridad
Las escaleras que comercializamos de la marca HORN, están fabricadas para el trabajo en altura y están diseñadas pensando en la funcionalidad, la ergonomía y, lo más importante, la seguridad. Estas escaleras son reconocidas en la industria por sus numerosas ventajas y son sometidas regularmente a pruebas en laboratorio y certificadas por externos. De esta manera, nos aseguramos de que cumplan e incluso superen, los requisitos establecidos en términos de capacidad de carga y rendimiento durante su uso.